El tercer grado de Reiki

El tercer grado de Reiki

El grado tercero eleva la vibración de nuestro campo energético y nos ayuda a depurar las energías negativas que bloqueaban nuestros sistemas mental y emocional.

El Reiki Tres también facilita las experiencias espirituales y el contacto con nuestros gulas:

Para comunicar con nuestros guias debemos estar en una frecuencia más elevada que la nuestra habitual, porque tanto los guías como los ángeles y las entidades espirituales existen en una escala vibratoria más elevada que la de lo material en la que existimos nosotros, y están siempre a nuestra disposición para cuando queramos acercarnos a ellos.

Estos seres carecen de libre albedrío en el sentido que lo entendemos nosotros; por ello, para poder acudir en nuestra ayuda debcn ser invocados c Invitados por los seres humanos mediante actos sinceros de fe, como la oración y la meditación.
Estas comunicaciones resultan mucho mas fáciles y Huidas sí nuestros canales energéticos están depurados y mantenemos la vibración de nuestro aura lo mas alta po- sible.
Y este estado «de contacto» se facilita con las técnicas que nos permiten llevar la frecuencia de nuestras ondas cerebrales al nivel alfa penetrando en la banda de los doce o diez ciclos por segundo hacia abajo, margen en el que entramos en estados ade- rados de conciencia, los cuales nos facilitan el contacto con el mundo espiritual. Estas técnicas son numerosas, pero las básicas son la dieta, la meditación, la ora- ción y los ejercicios energéticos, como el yoga, el Chi-Kung, el Tai-Chi o las artes marciales.

El Tercer grado de Reiki

El ejercicio físico aeróbico, especialmen- te correr, también es una manera sencilla y efectiva de entrar en el estado alfa.
El Reiki es una transmisión energética de la frecuencia vibratoria del Amor, que nos ayuda a liberarnos de los bloqueos aumentando la vibración de nuestro campo energético.

Las sesiones Rciki constituyen experiencias espirituales en las que normalmente ya hemos sentido la presencia de nuestros guías, como también en nuestras meditaciones Rei-ki nosotros habremos contactado con ellos.


Después de haber introducido el Reiki en tu vida y de una temporada practicándolo y apli- cando sus principios en tus actividades coti- dianas, empezarás a notar que tu vida transcurre mejor y más fluidamente.
Tus asuntos se resuelven mejor, te sientes más feliz y más liviano, aprecias mejor los pe- queños detalles de la vida y quieres más a to- das las personas, sintiéndote menos tenso y menos ansioso, aceptas más, perdonas más y estás más en paz contigo mismo.

Originally posted 2014-05-13 10:51:55.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario