La sensión terapéutica en Reiki Tres

La sensión terapéutica en Reiki Tres

Las posiciones son básicamente las mismas, pero matizadas por la experiencia que nos han dado las sesiones Reiki de los grados primero y segundo.

Al introducir en el grado tercero el símbolo espiritual contactaremos con facilidad con la dimensión espiritual del paciente y con el mundo espiritual cósmico.
Los símbolos de Reiki Tres nos facilitan el acceso a los archivos akáshicos y a las reservas kármicas, donde se encuentran los orígenes de muchas de nuestras enfermedades, disfunciones y malestares, para así poder comprender sus paulas y actuar sobre ellas.

La vida terrenal de cada ser humano tiene el propósito de asimilar determinadas enseñanzas para progresar en nuestro camino de evoIlición espiritual, y estas enseñanzas y lecciones a veces están relacionados con débitos kármicos producidos por acciones traumatizantes y situaciones no resuellas de vidas pasadas que Influyen en nuestro presente.

Durante el periodo de gestación antes de nuestro nacimiento, los cuerpos sutiles del futuro ser humano se constituyen antes que su cuerpo físico, y su estructura energética puede quedar afectada por las pautas energéticas que trae consigo el Yo Superior de sus tránsitos interiores.

Los símbolos de Reiki Tres nos ayudan a penetrar en los dominios espirituales para intentar descubrir cuáles son las causas de las dolencias y enfermedades físicas, y si la persona logra corregir esa causa es muy probable que la enfermedad o dolencia desaparezea.

Originally posted 2014-05-19 15:34:01.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario