Usos alternativos de Reiki Dos

Usos alternativos de Reiki Dos

Sabemos que cualquier ser vivo o cosa material está constituido por energía que se agita en diferentes frecuencias y que emite una vibración característica. Por ello, el tratamiento Rciki es eficaz sobre cualquier cosa material, ya que la energía transmitida penetra en su campo energético aportándole un insumo de energía de alta frecuencia.

La Energía Universal penetra todo lo creado.

Con el grado Rciki Dos y sus símbolos aumentan las posibilidades de usar la energía Reiki para usos alternativos por dos razones:  porque se potencia nuestra capacidad de canalizar energía y porque podemos actuar hacia el pasado, hacia el futuro y además transmitir a través del espacio.

Plantas: Los vegetales son también seres energéticos y su aura es fácilmente visible; por ello, también se pueden beneficiar de la encrgía Reiki.
Se ha demostrado que los vegetales son capaces de percibir elementos de su entorno, sensibles a la música, los cuales reaccionan ante nuestras emociones y que hablar a las plantas contribuye a su crecimiento. Por consiguiente, si transmitimos energía trazando el Cho-Ku-Rci a las semillas, a los tallos o a cualquier planta comprobaremos cómo el Reiki favorece su desarrollo.

Alimentos y agua: Existe una costumbre ancestral de bendecir la mesa y realizar una acción de gracias por los alimentos que se van a ingerir. Podemos utilizar el Reiki para energetizar los alimentos antes de cocinarlos y/o antes de ingerirlos transmitiéndoles energía durante unos minutos para que sean asimilados y digeridos mas fácilmente.

Si los alimentos que vamos a tomar no son frescos, como las conservas, o tienen aditivos,  como conservantes y colorantes, estarán desprovistos de las enzimas que nos proporcionan la vitalidad; en estos casos es muy beneficioso el Reiki porque suministra la Energía Vital que les falta.

Al agua le podemos suministrar energía directamente en la jarra o en la botella colocando las manos alrededor de ellas; también podemos hacerlo a distancia si queremos cncrgetizar superficies más grandes como una bañera.

Para ello utilizaremos el Cho-Ku-Rei y el Sei-He-Ki.

Medicamentos: Al suministrar Reiki a las medicinas las hacemos más compatibles con nuestro campo energético; si les trazamos el Sei-He-Ki para depurarlas y el Cho-Ku-Rei para potenciarlas y les damos Reiki unos minutos, resultarán más eficaces y disminuirán sus efectos secundarios.

El Rciki está especialmente indicado en los casos de quimioterapia o radioterapia para disminuir sus efectos secundarios altamente nocivos.

Automóviles y cualquier tipo de máquina: Las máquinas que utilizamos quedan impregnadas de la vibración energética de quien las maneja
y responden a ella como si la reconocieran. Por ello, nuestros estados de ánimo pueden transmitir a las máquinas vibraciones positivas o negativas que se reflejarán en su funcionamiento.

Todos hemos comprobado cómo nuestro coche funciona mejor si lo tratamos cariñosamente y que las averías se suelen producir en nuestros días malos.

Podemos utilizar el Reiki para proteger nuestro coche trazando el Cho-Ku-Rci cuando lo dejemos estacionado o al iniciar un viaje.
Podremos recargar una batería descargada si le suministramos Reiki durante 20 minutos.
Con el Rciki encontraremos aparcamiento fácilmente visualizando el Cho-Ku-Rei.

Viviendas: Cuando sentimos que hay acumulada energía negativa en alguna vivienda o habitación, trazamos primero el Sei-He-Ki en
los rincones y en las ventanas para depurar y purificar las energías negativas que pudieran existir, y después trazaremos un Cho-Ku-Rei
grande en el centro y luego en cada una de las paredes para sintonizar con la energía positiva, atraerla,y potenciarla.

Si queremos realizar una depuración más completa, podemos quemar un poco de salvia o incienso, y visualizar cómo el humo depura la negatividad que pudiera existir contactando con nuestros guías y pidiéndoles que nos ayuden a limpiar la negatividad sustituyéndola por amor, armonía y bienestar.
Adicciones y hábitos negativos: Comenzaremos impartiendo una sesión Reiki al receptor transmitiéndole principalmente el Sei-He-Ki una o más veces para eliminar las pautas negativas que son la causa de las adicciones.

Si continúa con el hábito negativo, le daremos las sesiones Reiki que sean necesarias trabajando fundamentalmente con el Sei-He-Ki.
Sintonización Reiki Dos

Originally posted 2014-05-16 10:00:53.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario