Manual de Maestría Reiki

Manual de Maestría Reiki

En el camino que iniciaste con el primer grado Reiki has ido avanzando y profundizando en el Reiki y paralelamente has ido evolucionando y creciendo espiritualmente.
Ahora eres más consciente de tu realidad, más objetivo en tu existencia, estás más desapegado de tu ego y de lo exterior y te has orientado hacia tu interior.
Estás en un proceso de sanación continuo de ti mismo y de los demás.
Tu vida ha cambiado desde que el Reiki entró en ella.
Tienes más capacidad para dar y recibir amor.
Eres mucho más sensible a las manifestaciones energéticas y ha aumentado considerablemente tu capacidad para transmitir energía.
Tus sentidos se han agudizado.
La meditación y la oración te han hecho un ser más completo y más fuerte ante los problemas del devenir diario.
Ha mejorado tu alimentación.
Has eliminado parte de los bloqueos energéticos que te impedían la libre manifestación de tus sentimientos.
La vida está en un proceso de expansión continuo e imparable en el cual todas las entidades que tienen vida siguiendo la ley del progreso y de la evolución tienden a superarse a sí mismas.
Lo mismo ocurre con todas las áreas de tu vida en las cuales generalmente te mueves en un proceso de superación avanzando cada vez un paso más.
En el Reiki comenzaste por un libro que cayó en tus manos en el momento oportuno, o tal vez por la recomendación de un amigo, pero desde que recibiste la sintonización del primer grado has ido avanzando en el Reiki-do (senda o camino del Reiki) con satisfacción y alegría y has evolucionado y crecido física y espiritualmente con los grados segundo y tercero.
Has acumulado la suficiente experiencia en tus sesiones ayudándote a ti mismo y a todos los demás.
En este camino que estás recorriendo llega un momento en que sientes que debes transmitir tus experiencias y tus conocimientos Reiki.
Sientes que ha llegado el momento de realizar la Maestría, y le pones en contado con tu maestro Reiki (recuerda que cuando el alumno está preparado, aparece el Maestro).
El curso de Maestría está dedicado a enseñar cómo se realizan las sintonizaciones y a transmitir al alumno sus enseñanzas y experiencias personales y las pautas éticas que cada Maestro considera necesarias para la enseñanza del Reiki.

La labor esencial del Maestro consiste en abrir su corazón al alumno para que éste pueda abrir el suyo al Reiki y mostrarle su propio camino.

Originally posted 2014-05-22 15:33:56.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario