Meditación del Reiki Tres

Meditación del Reiki Tres

En Reiki Tres realizamos la meditación de sintonización energética sanadora.

Nos relajamos.
Realizamos ta meditación de concicnciación de los chakras.
Visualizamos una esfera dorada flotando encima de tu cabeza; está caliente y palpitante y en ebullición.
Siento su fuerza y visualizo cómo palpita la energía amorosa y curativa que es como una masa plasmática de energía sanadora. Disfruto de esta sensación.

Al inhalar, imagino cómo desciende lentamente hacia mi séptimo chakra encima de mi cabeza y, penetrando por el punto Bai Hui, se funde con el séptimo chakra de color blanco transformándolo en el color sanador dorado.

Después se desliza hacia el tercer ojo y se fusiona con la energía violeta del sexto chakra, llenando mi cabeza con su energía limpia y
pura, transformándose en una masa curativa de energía dorada.

Ahora desciende hasta el cuello y veo cómo se fusiona con el quinto chakra de la garganta y se convierte en un flujo energético que cambia del color azul celeste al dorado.
Penetra en el tronco y se fusiona lentamente con el chakra del corazón cambiando al color verde brillante en dorado que llena lodo mi pecho.
Ahora, un poco más abajo, llega a la zona del chakra del plexo solar de color amarillo, inundando esta zona con una luz dorada pura y limpia.
Desciende hasta más abajo del ombligo y allí se mezcla con el chakra sexual de color naranja y con el chakra de la raíz de color rojo, a los que inunda con su potente color dorado, llenando loda la parte baja de mi cuerpo con su energía dorada.

Ahora visualizo cómo se mueve hacia mis brazos y mis piernas avanzando hasta las palmas de las manos y las plantas de los pies y saliendo en un flujo ininterrumpido por los puntos Lao-gong de las palmas y los puntos Yong-quan de las plantas de los pies, se va formando una gran esfera de energía dorada, hasta que todo mi cuerpo queda envuelto por ella y conjuntamente nos dirigimos ingrávidos hacia la unidad cósmica, donde nos fusionamos en comunión con otras muchas esferas igualmente doradas y bellas, que son las de todos los seres humanos que han sido canales Reiki a
través de los tiempos, sintiendo que somos parte y esencia de la Energía Universal.

En esta dimensión eterna disfrutamos y sentimos conjuntamente nuestra individualidad energética sanadora que se confunde con nuestra sensación de pertenencia a la unidad cósmica y universal.

Originally posted 2014-05-19 16:12:42.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario