Técnicas de transmisión de energía a distancia

Técnicas de transmisión de energía a distancia

EL KI SIGUE AL PENSAMIENTO.

La transmisión de energía a distancia ya se realizaba en la Antigüedad. Los practicantes de Chi-Kung comprobaron que se podía enviar el Chi, Ki o Qui a distancia utilizando el poder del pensamiento concentrado, y en todas las religiones existe una manifestación de la transmisión energética a distancia cuando en las oraciones realizamos una súplica o petición para la sanación de alguien que está lejos.

Con el grado segundo se nos capacita para realizar transmisiones de energía a distancia usando el símbolo de la distancia.

La clave para realizar una potente transmisión es la visualización y la concentración mental, de forma que nuestros pensamientos estén concentrados en el receptor de la transmisión, y también tomar contacto espiritual con él a través de nuestro chakra del tercer ojo.

Se pueden usar diferentes técnicas:

(Siempre comenzaré como si se tratara de una sesión normal de presencia, realizando una fase previa de contacto con la Energía Universal, con una oración de saludo y de petición a nuestros guías):

Puedo usar un muñeco de peluche o una almohada, sobre el que realizaré las diferentes posiciones de manos imaginando que es la persona del receptor. Sentado y realizando las posiciones sobre mis piernas, imaginando que son el cuerpo del paciente.

Con una fotografía del receptor, trazo los símbolos Reiki o los dibujo por detrás, escribien su nombre  junto a ellos; después coloco la fotógrafo delante de mí o la sujeto cnire mis manos y le mando energía Reiki.
Formando una esfera imaginaria con mis manos visualizo que el receptor esta dentro de ella.

imagem s

Me concentro y visualizo al receptor delante de mí y le realizo un tratamiento como si estuviera realmente presente.
Si no dispongo de una fotografía puedo escribir su nombre en un papel, dibujando junto a él los símbolos, y dándole Reiki directamente.

Cuando en nuestras oraciones o meditaciones contactamos con Dios, con nuestros guías o con los ángeles, si les pedimos algo, podemos mandarles lo único que tenemos que les pueda interesar, que es nuestro amor en forma de energía Reiki.

Así podemos contactar con cualquier persona o entidad, el limite es nuestra imaginación: puedes mandar Reiki a las víctimas de una catástrofe, a personajes públicos como actores, políticos, deportistas, religiosos, etcétera, incluso hacia el pasado y hacia el futuro.

En las transmisiones a distancia es fundamental que el paciente haya solicitado el tratamiento o que 10 lo realices con su permiso, aunque si esto no es posible, puedes ofrecérselo amorosamente al Yo Superior del receptor, el cual es libre de aceptarlo o de rechazarlo; por ello, si durante una transmisión a distancia notamos cualquier resistencia al flujo de la energía no debemos realizarla.

También se puede utilizar en el autotratamicnto cuando tenemos dificultad para llegara imponer nuestras manos en algunas partes de nuestro propio cuerpo, como la espalda o los pies.

En las sesiones normales puedes finalizar con una transmisión a distancia; para elto debes separarte a una distancia de más de dos metros del paciente para salirte de su aura y entonces le envías energía a partes concretas de su cuerpo o de su aura, o bien realizar una emisión genérica, que visualizarás como una envoltura dorada y que frecuentemente él percibirá como si le estuvieran acariciando el aura.

Símbolo del Infinito

Símbolo del Infinito

Originally posted 2014-05-19 08:31:21.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario